Motoqueros asesinaron a hombre a cuchilladas

Varios motoqueros asesinaron salvajemente a cuchilladas a un hombre, de 37 años, en un cruento suceso ocurrido a raíz de una venganza y que se registró en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo. Por el violento caso, los efectivos policiales lograron detener a 3 integrantes de la peligrosa banda.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que el hecho, que sucedió días pasados, aunque se conoció en las últimas horas, se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo localizaron semidesvanecida a la infortunada víctima, identificada como Pablo Martín Gauna, de 37 años, que yacía ensangrentado en el cruce de Florencio Sánchez y Atilio Supparo, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el damnificado tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Eva Perón, en Merlo, ya que presentaba heridas de arma blanca en la espalda y en el vientre.

Finalmente el hombre atacado dejó de existir en el mencionado centro asistencial y a raíz de las graves heridas.

Trascendió que gente de dicha zona dijo haber escuchado gritos, detonaciones y el ruido de una motocicleta, que se alejaba del escenario de la agresión.

Gracias a los datos aportados por los habitantes del humilde vecindario, los servidores públicos de la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo) realizaron 5 allanamientos y, en una finca situada en Conesa al 2800, en el denominado Barrio Matera, apresaron a un individuo, de 40 años, y a una mujer, de 50, quienes aparecen sindicados como autores materiales del crimen.