Motociclistas colisionan y resultan heridos

La tarde del martes, alrededor de las 19:30, dos motociclistas colisionaron en la avenida Victor Paz casi Sevilla. Como resultado del hecho dos personas resultaron heridas, explicó el encargado de Relaciones Publicas de la Policía Departamental de Tarija teniente José Yañiquez.

Los heridos fueron trasladados a la unidad de emergencia del hospital San Juan de Dios, donde se le diagnosticó con policontusiones. El caso fue remitido al Ministerio Público para su respectiva investigación.

 

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.