Motociclista muere tras chocar con camión en Caraparí

Lugar del hecho

Un nuevo hecho de tránsito con muerte de persona fue reportado por la Policía en las últimas horas. En esta ocasión un hombre de 38 años, conductor de una motocicleta, falleció tras colisionar contra un camión volvo en Caraparí.

Así lo dio a conocer el comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, quien informó que el hecho ocurrió ayer domingo a las 17.10 en la carretera Caraparí – Palos Blancos, a la altura de la comunidad de Campo Largo, donde Delfor Heredia Miranda perdió la vida.

Consultado sobre el detalle de los hechos, Prieto explicó que un tractocamión Volvo FH-12,  de color  blanco combinado y con placa de control 1308-KRA  circulaba de norte a sur por la carretera, mientras que el conductor de la motocicleta marca Pegasus, de color roja,  sin placa de circulación,  sin SOAT y sin Inspección Técnica Vehicular circulaba de sur a norte, pero además invadió carril contrario.

En eso, el motociclista realizó juegos de luces y el conductor del camión hizo un viraje a la izquierda para evitar la colisión, pero ya fue demasiado tarde pues fue impactado con la parte anterior de la motocicleta, en la parte anterior lateral derecha, a la altura del farol del camión, por lo que arrastró a la moto y al conductor 30 metros sobre la calzada.