Motociclista en terapia intensiva tras una colisión

Motociclista hospitalizado

Un joven de 17 años de edad que sufrió un accidente de tránsito el pasado sábado a la altura de la comunidad de Rancho Norte, tras ser colisionado por un camión, se encuentra en terapia intensiva luchando por su vida.

La información fue confirmada por familiares de Cristhian M. B. P. (víctima), quienes dieron a conocer que el joven se encuentra con diagnóstico reservado, toda vez que estaría en coma y en las últimas horas fue sometido quirúrgicamente a una intervención de emergencia en la cabeza, dado que se registró una inflamación en su cerebro.

“Estaba con principios de muerte cerebral y cuando salieron de la operación no hubo ninguna complicación, pero sigue en el mismo estado. No despierta no tiene ninguna reacción”, dijo la tía.

Sobre el autor del hecho, Anibal Cabezas, abogado de la víctima, informó que la audiencia cautelar en contra del sindicado se llevó a cabo el sábado en la mañana en San Lorenzo, donde la juez cautelar determinó medidas sustitutivas a la detención preventiva en contra del sindicado. Asimismo, ordenó la anotación preventiva de todos los bienes del imputado, como garantía real para la víctima y su familia.