Morales se interna en policlínica de La Paz (oficial)

Presidente Evo Moralesl/LaPatilla

El presidente Evo Morales se somete a una serie de exámenes médicos de rutina en una policlínica de La Paz, sede del gobierno de Bolivia, informó el martes el Ministerio de la Presidencia, mediante un comunicado público.

«Con el objetivo de realizarse análisis médicos de rutina programados con anterioridad, el hermano Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, se encuentra internado en una clínica de la sede de Gobierno», señala el primer párrafo del documento.

La nota agrega que «luego de terminados estos exámenes generales, el primer mandatario retomará en los próximos días sus labores de Estado».

Próximo a cumplir 59 años de edad, Morales se encuentra al mando del timón del Estado desde 2006 y cumple a diario una «intensa» agenda de trabajo, que combina con ejercicios físicos.

El mandatario apegado a la práctica deportiva goza de buena salud; sin embargo, acostumbra a realizarse exámenes médicos en la sede de Gobierno.

Tomado de ABI

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.