Morales pide mantener su vocación de servicio

El presidente Evo Morales pidió el sábado a los directores y jefes de unidad de los 20 ministerios de Estado mantener su vocación de servicio, honestidad, compromiso y transparencia, para beneficio de Bolivia.

El jefe de Estado realizó ese pedido en un encuentro que sostuvo con esos funcionarios en el auditorio de la Casa Grande del Pueblo, en la ciudad de La Paz, donde compartió reflexiones, autocritica y valoraciones, además de realizar una evaluación de gestión.

“Compartimos desde las 7:00 con herman@s director@s y jef@s de unidades de 20 ministerios, un espacio de reflexión, autocrítica y valoración de la gestión en beneficio de nuestra querida Bolivia. Exhortamos a mantener su vocación de servicio, honestidad, compromiso y transparencia”, escribió en su cuenta en Twitter.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.