Morales: con la industrialización vamos a construir un gran futuro para Tarija y Bolivia

Imagen referencial

El presidente Evo Morales felicitó el lunes a Tarija por su efeméride y aseveró que con la industrialización se construirá un gran futuro para esa región y para Bolivia.

El mandatario indicó que ese departamento, ubicado al sur del país, tiene más motivos que nunca para celebrar, pues gracias a la nacionalización cuenta con obras y servicios.

«Hoy el pueblo tarijeño tiene más motivos que nunca para celebrar. Gracias a la Nacionalización les dotamos permanentemente de obras y servicios; y ahora, con la Industrialización, vamos a construir un gran futuro para #Tarija y Bolivia. ¡Felicidades hermanos chapacos! #TarijaViva», escribió en su cuenta en Twitter.

Esta jornada Tarija celebra 202 años de la batalla de «La Tablada».

Según el vicepresidente Álvaro García Linera, el Gobierno se ha fijado seis metas para dinamizar la económica del departamento.

Ayer, en la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental, indicó que las seis áreas son: salud, electricidad, riegos, viviendas, carreteras e hidrocarburos con fuertes inversiones.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.