Morales abre reuniones de gabinete de 2019

El Presidente Morales, en primer reunion de gabinete de 2019/Foto: ABI

El presidente Evo Morales abrió hacia las 05:00 de hoy, miércoles, las reuniones de gabinete de este año que comienza, con la convicción de trabajar por Bolivia.

«Comenzamos el primer gabinete de la gestión 2019, desde las cinco de la mañana, con la convicción firme de trabajar por nuestra querida #Bolivia a la que entregamos todo nuestro amor y dedicación», escribió en su cuenta de Twitter.

«Al pueblo que madruga, Dios le ayuda. ¡Felicidades Bolivia!», complementó el jefe de Estado que, desde el inicio de su gestión, en 2006, ha impuesto una forma distinta de trabajar en el Ejecutivo, reuniendo a los ministros todos los miércoles a las 05:00 de la mañana.

El Primer Mandatario retornó horas antes de Brasil, donde participó en la posesión del nuevo presidente de ese país, Jair Bolsonaro.

Tomado de ABI

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.