Minivans anuncian movilizaciones desde el lunes

Foto de archivo El País.

Los transportistas interprovinciales de minivans de la ciudad de Tarija, anunciaron movilizaciones a partir del día lunes 9 de julio, debido a la falta de solución respecto a la nueva ubicación para operar, informó el dirigente departamental de transporte interprovincial, Luis Caso

Por estrategia no anunciaron cuáles serán el tipo de medidas dentro que pretende realizar este sector que exige una solución a sus demandas.  Los conductores estamos trabajando a la interperie, en una época de frío, declaró Caso.

Los transportistas reclaman también un corte de luz que se dio en la oficina desde donde se realiza la venta de pasajes. “No es forma de querer solucionar el problema” “Llegó el momento de que las autoridades nos escuchen (…) hicieron oídos sordos casi 60 días”, manifestó.

El dirigente transportista manifestó que están de acuerdo con la construcción de un nuevo módulo, opción que fue planteada por la Alcaldía Municipal de Tarija. Sin embargo por el momento piden se les pueda brindar los espacios de la ex terminal.

“Nosotros somos vecinos y ciudadanos de este departamento y esperamos lograr un lugar digno para prestar el servicio correspondiente”, declaró