Ministerio de Educación inicia proceso contra la UNO

El Ministerio de Educación, mediante su cuenta oficial de Twitter, dio a conocer que inició un proceso administrativo de estafa con afectación múltiple y delitos contra la salud en contra la Universidad Nacional del Oriente (UNO) sede Tarija por aperturar sin autorización del Ministerio las carreras de Medicina, Fisioterapia y Kinesiología.

En el comunicado además alerta a la población de no dejarse sorprender ya que las carreras mencionadas no tiene autorización para matricular a estudiantes. Según los padres de familia de los estudiantes afectados, son más de 400 personas perjudicadas.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.