Millonaria vende fotos de ella desnuda

Jane Park, una millonaria de 23 años oriunda de Edimburgo, al este de Escocia, que se hizo mundialmente conocida tras su iniciativa de “alquilar” un novio a cambio de una millonaria cifra, vuelve a escena con interesante propuesta.

La mujer quiere seguir dando que hablar y ahora decidió donar dinero a los más necesitados, pero de una manera sumamente particular. Jane publicó a través de su red social Twitter, un posteo en el que sugería que a raíz de los múltiples pedidos de hombres para verla sin ropa, decidió llevar a cabo la fantasía, pero con una compensación económica como remuneración.

“He estado vendiendo fotos en topless a hombres desesperados por ver mis pechos por más de 50 euros y he donado el dinero a organizaciones benéficas” reza el tuit de Park.

La joven manifestó sentirse empoderada y hasta se animó a compararse con un personaje de la literatura británica: “Me siento como Robin Hood. Tomar dinero de hombres más ricos que desean pervertir y dar a los menos ricos que quieren comer”.