Miguel Bosé responde con otro vídeo sobre su salud

Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz,y no voy a contestar ninguna tontería. Feliz año”, dice Miguel Bosé en un vídeo publicado en sus redes sociales en las últimas horas a modo de respuesta a las noticias que apuntaban a su demejorado aspecto físico. El tono del cantante, de 62 años, es visiblemente enérgico y molesto. De igual manera, su representante, Octavio Padilla, respondió en EFE a quienes mostraron preocupación sobre el estado del intérprete. “Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir” comentó.

El cantante difundió en las redes sociales el día 2 un vídeo en el que deseaba a sus seguidores todo lo mejor para el año que acaba de comenzar y califica como “espléndido” el 2018. De esta manera, obviaba  su separación de Nacho Palau, su pareja durante 26 años, y la pérdida de contacto diario con dos de sus hijos. Bosé, además, se mostraba con un aspecto muy desmejorado y con la voz rota, algo que ya se notó en sus últimas intervenciones públicas.

Fue el 17 de noviembre, durante los Grammy Latinos, cuando se pudo ver por primera vez el deterioro físico del cantante. De la aparición de Bosé ese día sorprendieron dos cosas. Por un lado, su aspecto físico -vestido completamente de negro con pantalón, jersey de cuello vuelto, botas y abrigo levita del mismo color.