Miguel Bosé recibe críticas por su aspecto

Después de un 2018 en el que se destapó el drama familiar que vivió por la separación de su pareja, Miguel Bosé reapareció en sus redes sociales pero sus palabras no impactaron tanto como su aspecto.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, el cantante español dijo: “Para todos un espléndido 2019 y que venga lo mejor de lo mejor, y gracias por este espléndido 2018. Hasta siempre, os quiero, ciao”.

Pero la voz con la que habló y la apariencia de su rostro alarmó a sus seguidores y no dudaron en expresarlo en la zona de comentarios.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.