MICHELLE Y LUCRESIA EL DUO SIN IGUAL

Dos cachorras que fueron dejadas en una caja de cartón embalada con cinta adhesiva dentro de un auto abandonado. Se estaban asfixiando… afortunadamente una vecina pudo percatarse y ayudarlas.

Ambas están en hogar temporal que pronto terminará. Son cariñosas y juguetonas. Lucresia (la blanca) es más vivaracha que su hermana. Michelle es tranquila.

Pueden ser adoptadas por separado.

Michelle
Lucresia
La adorable Michelle
la seriedad de Lucresia

Nombre: Michelle y Lucresia
Sexo: hembras
Pelo: Medio
Tamaño: Mediano a Grande
Esterilizada: No aun pero tienen compromiso a los 6 meses
Edad: Aprox. 2 meses
Adopción coordinada con la agrupación Corazon Animal.
Cel 61862039


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.