Michelle Rodriguez y Vin Diesel se reencontraron

Vin Diesel compartió un video en Instagram en el que se le ve pasando un rato muy agradable con Michelle Rodriguez, su coestrella en “Fast & Furious”.

Durante la grabación, la actriz tocó el piano para Vin, quien conmovido acompañó su publicación con un mensaje en el que dijo que “ama cuando el ángel” toca música para él.

El post también mostró la frase “Dom & Letty” recordando a sus personajes de la saga fílmica, a quienes algunos de sus seguidores confesaron que ya quieren ver en su nueva etapa durante la entrega de “Fast & Furious 9”.

Muchos de los fans de Diesel en la red social se emocionaron al ver las imágenes del instante que los actores pasaron juntos. Algunos followers del actor le agradecieron por hacerlos parte del bello momento.

Otros de los seguidores del artista de 51 años de edad hicieron notar que la imagen de los actores da una muestra innegable de los 18 años que ya pasaron desde la primera vez que vieron a la pareja ficticia en la pantalla grande.

Los populares personajes de Vin y Michelle regresarán a la saga “Fast & Furious” con la novena parte de la historia, la cual será dirigida por Justin Lin y llegará a las salas de cine en 2020.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.