Michelle Andrade talento y juventud

Una joven que nació en Cochabamba y se mudó a vivir a Ucrania

Es actriz, presentadora de televisión y cantante. Michelle Andrade es una joven que tiene múltiples talentos que la han llevado a caminar por la senda del éxito desde el país donde actualmente vive, que es Ucrania. Ella nació en Cochabamba, y hoy conoceremos un poco de su historia.
Su padre es boliviano y su madre ucraniana. Se mudó a la ciudad de Kiev en Ucrania cuando tenía 13 años de edad. La popularidad llegó en el año 2013, cuando participó en la cuarta temporada de la serie ucraniana X-Factor. Allí logró entrar en las mejores 24 intérpretes y desde entonces no para de crecer.
Apareció por primera vez en un gran escenario en 2016 con un éxito musical multilingüe nombrado “Amor” con el artista MOZGI. Ya en 2017, el cantante recibió su primer premio como proyecto del año según los MTv Music Awards. Ya en 2018, Michelle Andrade presentó el mini álbum debut “La Primavera Boliviana”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Actualmente tiene 23 años de edad y realiza presentaciones en los escenarios más importantes de su país de residencia, con producciones de videoclips que están entre los más populares del continente europeo.