¿Messi no le pasa la pelota a Griezmann?

Antoine Griezmann llegó como el gran refuerzo del Barcelona, sin embargo aún no ha logrado destacarse y la sociedad con Lionel Messi no se ha conformado. En los dos partidos que jugaron por Champions League, el francés y el argentino apenas se conectaron y crecen los rumores sobre un posible conflicto en el vestuario.

Si se analizan las estadísticas de los dos encuentros, ante el Borussia Dortmund (0-0) e Inter de Milán (1-2), queda claro que los delanteros no se pasan la pelota entre sí, sino que eligen otras opciones.

Messi y Griezmann compartieron 97 de los 180 minutos en cancha y apenas se han dado nueve pases, cinco de ellos fueron del argentino. Algo que parece poco para tratarse de una de las duplas ofensivas que más prometía y por la que el Barcelona invirtió más de USD 130 millones.

Con quien mejor se entiende el capitán del conjunto culé es con Luis Suárez, a quien buscó 11 ocasiones y de quien recibió ocho toques. Por su parte, el punta francés que llegó desde el Atlético Madrid, también tiene como favorito a Lucho, le entregó el balón en cinco oportunidades.

Para realizar una comparación sencilla, Messi buscó a Griezmann la misma cantidad de veces que a Ousmane Dembélé, con quien sólo compartió 28 minutos en cancha.