Mesa responsabiliza al Gobierno de hechos de violencia en el país (VIDEO)

El candidato presidencial por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, responsabilizó este lunes, al Gobierno Nacional de los hechos de violencia que se susciten en el país. Refirió que el país entero está parado de forma pacífica, sin embargo, dijo que el Gobierno convocó a sus militantes para generar confrontaciones.

«Que quede claro que la responsabilidad total de las acciones de violencia es del Gobierno, que ha instruido a militantes del MAS a generar confrontaciones y violencia, para buscar resultados que nadie desea»,  dijo Mesa en un video publicado por Comunidad Ciudadana.

Según Mesa, los militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) están planteando la provocación, como «estrategia» instaurada desde el Gobierno, para establecer hechos de violencia que después sean cargados a la oposición.

Ratificó su apoyo y solidaridad con la población que atraviesa estos enfrentamientos, además denunció que el «golpe de estado» mencionado por Evo Morales, fue «inventado». «No hemos llamado a la violencia en ningún caso, ni en el paro nacional ni en la toma de instituciones».