Mesa: ‘Políticos han fracasado en la igualdad, la equidad y la no violencia’

Carlos Mesa / Foto: captura de pantalla

“Hay que reconocer que los políticos han fracasado en la tarea de la igualdad, la equidad y la no violencia”. Esa fue la reflexión de Carlos Mesa, candidato de Comunidad Ciudadana a la Presidencia del Estado, a propósito de este 8 de marzo, en ocasión del Día Internacional de la Mujer.

En un escueto y breve video de 39 segundos, publicado en su cuenta personal de la red social Twitter, el expresidente comienza diciendo: “Hoy es el Día de la Mujer; podría hacer demagogia y no quiero hacerla”; justificando así el motivo por ninguna mujer le acompaña en el video.

Luego de aludir al fracaso en la lucha por la igualdad, la equidad y la no violencia respecto a los derechos de la mujer, el candidato señaló: “Hay que dejar de hacer política y de mirar las cosas como políticos”.

Finalmente, el expresidente afirmó que el compromiso en Comunidad Ciudadana es que “sea verdad que la mujer se empodere, sea verdad que haya equidad, igualdad y no violencia”.

 

 Tomado de Erbol
¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.