Mesa califica de “machismo vergonzoso” comentario de Gringo Gonzáles

El presidente del Senado, José Alberto "gringo" Gonzales afirmó el expresidente, Carlos Mesa, se expone como una vedette, en alusión al caso Quiborax.

El expresidente Carlos Mesa calificó de “machismo vergonzoso” el comentario del presidente del Senado, José Alberto “Gringo” Gonzales, por lo compararlo hace unos días como una “vedette” y hasta “doncella” por exponerse supuestamente con el caso Quiborax.

“Algunos funcionarios de este Gobierno usan calificativos de un machismo vergonzoso” escribió Mesa en su cuenta de Twitter: @carlosdmesag. Acotó que utilizan este tipo de comentarios “para intentar, vanamente, descalificar a sus adversarios”.

Gringo Gonzales afirmó que el expresidente, Carlos Mesa, se expone como una vedette, como Lionel Messi o como una doncella a los partidos políticos tradicionales, que supone se están disputando para que sea su candidato en las elecciones de 2019.

“Ahorita él (Carlos Mesa) se está exponiendo como una vedette, él es una vedette, está de moda, seguro todos los partidos de oposición, que tuvieron su oportunidad en la historia, se lo estarán disputando -debe ser como- no quiero decir vedette, porque puede generar susceptibilidades, mejor diremos una suerte de Messi o la doncella que se quieren disputar todos los príncipes”, sostuvo el presidente del Senado.

El comentario del Presidente del Senado generó una ola de memes en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Tomado de ANF