Menor se fue de casa por irse con una predicadora

V.M.M.C. (según sus iniciales), un menor de 14 años de edad se fue de su casa por irse con una mujer de 28 que lo enamoró y que terminó embarazada de él. La mujer era una predicadora de una iglesia evangélica y ahora los padres del adolescente lo buscan por todos lados y le piden que vuelva.

El padre del menor relató que ellos conocieron a Roxana en la iglesia evangélica Congregación Dios del Mundo Shekina, donde ella era la que predicaba y veía toda la parte administrativa de la iglesia, razón por la cual nunca imaginaron que ella tendría algo con su hijo de 14 años. Sin embargo, ella lo enamoró y terminó embarazándose de él.

Según contó el padre, cuando ellos se enteraron de la relación de su hijo con Roxana le prohibieron que la vea y hablaron con ella para que se aleje de él, si no quería ser denunciada. Sin embargo incumplieron ambos incumplieron los acuerdos y siguieron viéndose.

Ahora que la mujer está embarazada el menor se fue de su casa y sus padres no saben nada de él La desesperación es tanta que dijeron que aceptarán dicha relación con tal de saber de él y asegurar su retorno.