Menor fue denunciado por abusar de su prima en Villa Montes

Un menor de 14 años fue denunciado por su tía, porque el adolescente habría abusado sexualmente de su prima de 8 años. El hecho se suscitó en el municipio de Villa Montes y ahora la Policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

De acuerdo al informe policial, el denunciado habría abusado en más de tres ocasiones a su prima, cuando ésta se quedaba junto con él en el puesto ganadero de sus abuelos. Tras cometer la agresión, el adolescente le decía a la niña que no cuente nada a nadie porque sino a ambos les castigarían.

Tras varios días de la última agresión, la menor ya no quería ir a visitar a su abuela y por esta razón su madre sorprendida por la actitud de su hija decidió preguntarle y de esta manera la niña contó lo sucedido. Posteriormente la mujer habló con los padres del menor pero éstos no hicieron nada al respecto.

Sin tener otra opción, la madre de la niña decidió denunciar a su sobrino por el delito de abuso sexual, ya que teme por la integridad de su hija. El caso se encuentra en investigación por parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia ( FELCV) de la ciudad de Villa Montes.