Menor denuncia que fue violada por su profesor

Foto referencial

En las últimas horas salió a la luz un nuevo caso de violación a una menor de edad, una adolescente de 15 años que según indica, fue violada el año pasado por su profesor dentro de su colegio.

Según la madre de la víctima y denunciante, a principios de este año ella se encontraba en su domicilio ubicado en una comunidad del municipio de Uriondo, cuando vio que su hija adolescente estaba encerrada en su dormitorio, llorando desconsoladamente, por lo que la mamá le preguntó qué era lo que le pasaba y la menor le contó.

Relató que a finales del mes de noviembre, su profesor W.G.V. (según sus iniciales), llevó a la menor dentro de un aula, donde cerró con llave la puerta, agarró a la menor por la fuerza, la tiró al suelo, comenzó a desvestirla, así como él se desvistió, y procedió a cometer la violación a la menor. Dijo que no podía defenderse ni hacer nada, puesto que el agresor la tenía fuertemente sujetada.

Según la menor, el agresor tras cometer el delito se fue sin decir nada, pero además, dijo que este profesor la molestaba constantemente en el colegio, además de enviarle mensajes de voz y texto por el celular.

La denuncia fue sentada hace unos días en la FELCV y fue puesta a conocimiento de la Fiscalía, por lo que está en proceso de investigación.