Mejorar la circulación

José Arciénaga  Preparador físico

Tener una buena circulación sanguínea es clave para poder disponer de una buena salud. Hay algunas actividades que podemos llevar a cabo en el gimnasio que nos ayudarán. Una de las razones más comunes de tener una mala circulación de la sangre es tener la presión arterial alta. Un aspecto que se puede deber a varios motivos, como un estilo de vida poco saludable, el estrés laboral o bien la propia genética concreta de cada individuo.
Es clave bajar de peso, realizar ejercicio de forma habitual, llevar una alimentación saludable y no fumar ni beber bebidas alcohólicas. Estos cambios se resumen en llevar una vida sana, con actividades que deberían aportarnos una transformación significativa. Así es posible mantener un estilo de vida saludable mediante una dieta equilibrada y haciendo ejercicio, que es lo esencial en la mejora de nuestra circulación sanguínea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si queremos tener un trato más personalizado y ejercitarte de forma específica bajo la supervisión de un experto, lo mejor es contratar los servicios de un entrenador personal. Con sus ejercicios y conocimientos, te ayudará a conseguir el propósito deseado para regenerar la circulación sanguínea y bajar tu presión arterial. Con esto se evitarán problemas, además de prevenir posibles complicaciones cardíacas, y la aparición de varices.