Meghan Markle y Rihanna son grandes amigas

Al parecer, Rihanna ha compartido mucho tiempo con Meghan Markle recientemente. La cercanía sería tal que hasta hay quienes aseguran que se han convertido en grandes amigas.

Un reporte del portal Radar Online reveló que las celebs se han vuelto confidentes, sobre todo porque la cantante se mudó a Londres, en el Reino Unido, hace poco.

De confirmarse las versiones, la esposa del príncipe Harry estará añadiendo a otra personalidad a su lista especial de amistades.

En el selecto grupo de personas cercanas a Markle destacan George Clooney y Priyanka Chopra.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.