Mbappé supera al Lionel Messi de su edad

Según las estadísticas, el francés Kylian Mbappé de 19 años se impone ante el argentino Leo Messi en cantidad de goles, en comparación con el astro argentino cuando tenía los mismos años, meses y días.

Con 19 años, Kylian Mbappé supera al Messi de su misma de edad, en relación con la cantidad de goles anotados en diferentes competencias. El francés triplica en números las anotaciones del astro argentino.

Según estadísticas brindadas por el diario español Marca, el galo se impone con 67 tantos ante los 20 convertidos por el rosarino, cuando tenía exactamente su misma cantidad de años, meses y días.

Si se tienen en cuenta los goles por liga y copas nacionales, el campeón del mundo se impone con 46 anotaciones (37 por Ligue 1 y 9 por copa) a lo largo de su corta carrera, frente a los 16 de Leo (15 por la Primera División de España y 1 por Copa del Rey).

En el marco internacional, Mbappé aventaja a la Pulga con 21 tantos (12 por Champions y 9 con su selección) frente a los 4 del argentino (2 por Liga de Campeones y 2 con la albiceleste). Además, el galo lleva convertido dos tripletes y un pócker, frente a un hat-trick de Messi.

Mbappé es llamado a ser una de las grandes figuras del planeta fútbol en los próximos años, pero eso de promesa ya le queda chico porque es una realidad siendo campeón del mundo y pieza clave en PSG.