Matthew Perry, ex estrella de “Friends” vive solitario

Todo el mundo sabe que tengo un historial de alcoholismo”, declaró hace años Matthew Perry, el famoso “Chandler” de la emblemática serie Friends y aunque ha estado en rehabilitación tres veces, parece que la estrella no ha dejado del todo la bebida, ahora que lleva una solitaria vida entre su habitación de un hotel y sus citas en el hospital.

De acuerdo con una investigación del portal Radar Online, los únicos compañeros ahora de Perry son los bartenders en el hotel donde se hospeda desde hace meses y que le cuesta nada menos que USD 7.000 por noche.

En 2018 Perry estuvo hospitalizado por una “perforación gastrointestinal” y tras su alta decidió hospedarse en un hotel de la Gran Manzana, aunque Radar Online no reveló el sitio exacto.

Lo que destacó la investigación del sitio es que pese a sus problemas de alcoholismo, Perry sigue bebiendo. Una fuente consultada por el portal señaló que al actor no le gusta ser molestado “y se va a las áreas privadas del hotel, donde sólo están permitidos los VIP y ordena algunos tragos fuertes”.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.