Mató a su mujer tras prenderle fuego

Una mujer, de 38 años, fue salvajemente asesinada por su marido, quien la roció con gasolina y le prendió fuego como saldo de una violenta discusión que mantuvieron en la localidad bonaerense de Villa Fiorito (Argentina)
La señora pereció en un centro asistencial, mientras que pesquisas policiales lograron detener al responsable del tremendo crimen.
Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Vanina Cattáneo, de 38 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una humilde finca situada en José Luis Murature al 1500, entre Estados Unidos e Islandia, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial
Trascendió que en dicha vivienda se originó una acalorada reyerta entre la damnificada y su pareja, llamado Sebastián Quiroga, changarín, de 38 años.
El dramático altercado finalizó en tragedia, porque el individuo, descontrolado, roció con nafta a Cattáneo y de inmediato le prendió fuego. Momentos después, la mujer tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Luisa Gandulfo, en Lomas de Zamora, donde finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas, ya que tenía quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo.
Servidores públicos de la comisaría de Villa Fiorito (5ª de Lomas de Zamora), gracias a los datos obtenidos en el escenario de la disputa, apresaron al sujeto.
Intervino en la causa, que fue caratulada “ Femicidio”, el doctor Claudio Adrián Barrionuevo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 –especializada en temática de Violencia de Género y Violencia Familiar- del departamento judicial de Lomas de Zamora.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.