Mataron a un policía para robarle su pistola

El cadáver de un suboficial mayor retirado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires (Argentina), de 58 años, apareció dentro de la camioneta de la víctima con un balazo de la cabeza, en la localidad bonaerense de General Rodríguez. La Justicia cree que el hombre había sido agredido por ladrones, que huyeron tras robarle una pistola 9 milímetros.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que el individuo, identificado como Rubén Montoya, de 58 años y residente en la zona de Mercedes, fue localizado recostado en el habitáculo de una camioneta Toyota Hilux, en el cruce de Hipólito Yrigoyen y España. De acuerdo a lo manifestado por los informantes el fallecido presentaba una certera herida de arma de fuego en el cráneo (a la altura de una de las sienes) y carecía de su pistola reglamentaria 9 milímetros, la cual le habría sido sustraida por los atacantes. Trascendió que el cuerpo sin vida del sujeto fue encontrado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de General Rodríguez debido a un llamado efectuado al número telefónico de emergencias 911.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Patricio Federico Luppi, fiscal de la Unidad Funcional N° 10 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez.