Matan de una puñalada a vendedor ambulante en el mercado Campesino de Tarija

El jueves, alrededor de las 18:00 horas, un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad fue asesinado de una puñalada por una persona en la zona del Mercado Campesino de la ciudad de Tarija. La víctima conocida como “ Don Omar”, era un vendedor ambulante.

De acuerdo a la declaración de los testigos, el hombre se encontraba por la zona, cuando fue interceptado por un joven quien aparentemente quería asaltarlo. Empero el hombre en ese momento opuso resistencia al asalto y el delincuente en ese momento le propinó una puñalada en la espalda.

Posteriormente el agresor se escapó del lugar mientras el herido se desangraba sobre la vereda a unos metros de su casa. Luego de varios minutos las personas que se encontraban en el lugar se percataron de lo sucedido e inmediatamente llamaron a los efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). Los cuales minutos después, llegaron junto con los efectivos de la unidad de Bomberos de la Policía y la fiscal asignada al caso, Carla Oller.

Tras la llegada de las autoridades se realizó el levantamiento legal del cadáver, el cual presentaba una herida en la espalda. Y posteriormente el cuerpo fue trasladado a la Morgue del Hospital San Juan de Dios, donde el médico forense al realizar el examen medico determinó que la causa de la muerte fue debido a un shock hipovolémico provocado por el apuñalamiento de una arma blanca.

Mientras tanto por la zona del mercado Campesino, efectivos policiales realizaban la búsqueda del ase-sino el cual no fue aprehendido.

Antecedentes

De acuerdo a lo manifestado por los familiares y amigos, la víctima se dedicaba a la venta ambulatoria de artefactos como linternas para detectar billetes falsos en el mercado Campesino. Era muy conocido por la zona y los vecinos manifestaron que era una buena persona que no sabía tener problemas con nadie.

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.