Matan a un joven por robarle su celular

Imagen referencial

En la ciudad de La Paz, un joven de entre 25 a 30 años de edad perdió la vida tras ser herido por arma blanca, cuando sufría el robo de su teléfono celular.

El crimen ocurrió la madrugada de ayer lunes, entre las calles Murillo y Sagárnaga, informó el capitán René Tambo, jefe de la División Homicidios de la fuerza anticrimen.

Según el reporte policial, la víctima sufrió una herida cortante en el cuello cuando forcejeaba ante el atraco. Se presume que falleció por el desangramiento.

El capitán Tambo indicó que los mismos antisociales habían asaltado poco antes a una mujer, quien fue ubicada y proporcionó las características de los malhechores, quienes están bajo investigacion.

El arma con que se cometió el crimen fue recogida por la Policía. Al momento del informe no se había podido identificar al fallecido. 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.