Matan a mujer y el asesino tenía un cuchillo clavado

Una mujer fue asesinada a puñaladas en una vivienda de la capital tucumana (Argentina) y el principal sospechoso del ataque fue encontrado herido en el patio de un vecino, con un cuchillo clavado en el pecho, informaron ayer miércoles fuentes policiales.

 

La mujer fue identificada como Lilia Elvira Pérez (59), quien fue hallada asesinada anoche en su casa situada en Bolívar 1999, frente a la cancha de San Martín de Tucumán. La víctima era madre de Fabián Díaz,acusado por el asesinato de un hombre en la puerta de una fiesta.

 

Según informaron los médicos del hospital Padilla, donde fue trasladado el cuerpo, la víctima presentaba lesiones de arma blanca en la cabeza, en el torso y en los brazos.

Al llegar al lugar del crimen, la policía inició un operativo para buscar al agresor y a las pocas horas encontró a Sergio “Macho” Rapetti en el fondo de la casa de un vecino de la zona, tirado entre las plantas, casi inconsciente y con un cuchillo de cocina clavado en el pecho.

 

El sospechoso fue trasladado al Centro de Salud, donde permanecerá internado hasta que se recupere y pueda prestar declaración ante la justicia.

En tanto, la Justicia y la policía procuraban obtener indicios para determinar el móvil del crimen y las circunstancias en las que fue acuchillado el supuesto agresor.

 

Otro caso

Una cámara de seguridad captó el instante preciso en el que los motochorros le arrebataron la cartera de la mamá de Shaiel Luisana Aragón, provocando la caída de la nena de tres años en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.

 

El robo ocurrió el sábado en la esquina de avenida Coronel Lugones y calle Mariano Moreno, del barrio Sector El Alto.

En la grabación, se puede ver como otro motociclista se cruza, con el fin de ayudar a la mujer, quien, con desesperación levanta a la pequeña gravemente herida.

 

Luego, se sumaron otros vehículos para tratar de auxiliar y transportar a la pibita hasta un nosocomio en donde falleció.

Por el hecho, los lunes fueron los detenidos son los hermanos Mauro, Marcelo y Ceferino Cuevas y Franco Medina, amigo y vecino de estos.