Matan a hombre que cuidaba casa en Villa Montes

Persona encontrada sin vida

El pasado miércoles en horas de la noche efectivos policiales de Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de Villa Montes realizaron el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino en la comunidad Central. De acuerdo al informe forense el hombre fue asesinado de un golpe en la cabeza.

El jefe de Relaciones Públicas de la Policía Departamental de Tarija, José Yañiquez, informó que los comunarios de la zona se percataron del hecho e inmediatamente dieron parte al propietario del inmueble y este posteriormente dio aviso a la policía. Luego de varios minutos el personal de la institución policial junto con el fiscal asignado al caso y médico forense ingresaron a la vivienda donde se encontraba el cadáver.

Al realizar el levantamiento del cuerpo el médico forense determinó que la causa de la muerte del hombre fue por un traumatismo encéfalo craneal (TEC) debido a un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Finalmente Yañiquez dijo que la víctima se encontraba trabajando en la vivienda como casero y que por este crimen no se aprehendió al responsable.
“Los efectivos policiales de la ciudad benemérita se encuentran realizando las investigaciones correspondientes” dijo Yañiquez.