MAS Y CC planifican actividades políticas en Tarija

Las dos organizaciones que lideran las encuestas sobre la simpatía de los votantes para las elecciones nacionales del 20 de octubre prepararon una agenda de campaña en el departamento de Tarija esta semana.

El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, Carlos Acosta, expresó que se está considerando tener una caminata y una caravana ciclística en Tarija con la presencia del presidente, Evo Morales.

“Nosotros en base a la información estamos ya en las últimas habilitaciones de casas de campaña a nivel departamental, anoche hemos abierto una casa de campaña con los compañeros gremiales aquí en la parte del Campesino, es muy importante la participación de la gente, organizaciones, asociaciones del departamento, entonces en ese tema estamos”, explicó. Se pretende que la caravana en bicicleta sea en San Lorenzo y Uriondo

El integrante de la alianza política Comunidad Ciudadana (CC), Edgar Guzmán, manifestó que el candidato a la presidencia, Carlos Mesa, llegará a Tarija este jueves y visitará Bermejo el viernes.

“Estamos preparando la llegada de Carlos Mesa el día jueves 12 de septiembre va a hacer la visita aquí en Tarija, tenemos una agenda donde él va a estar todo el día en contacto con la ciudadanía, con los medios de comunicación y el día viernes se traslada a Bermejo”, sostuvo.

Por otra parte, expresó que trabajarán de la mano de sus militantes y la población que siempre abrió sus puertas para recibir la propuesta de Mesa. “Va a haber encuentros con todos los sectores, con la población, como les digo se está preparando agenda con los responsables de campaña que en su momento darán la agenda, pero ya todos estamos trabajando para que su llegada sea un éxito”, dijo.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.