Más de un centenar de ciclistas para el nacional

Entre este viernes hasta el domingo, la ciudad de Santa Cruz será sede del campeonato nacional de ciclismo reservado para la categoría Máster (D y V). El encuentro es parte del calendario nacional que programó la Federación Boliviana de este deporte cuya directiva en reunión fijó 25 certámenes que se desarrollarán en distintas ciudades.

Para la oportunidad se espera la participación de más de 200 ciclistas quienes competirán en las pruebas de velocidad, según establece la convocatoria estarán habilitadas las categorías desde la “D” hasta la “V” por tanto las pruebas se desarrollarán durante todo el día en la pista de la Villa Deportiva Abraham Telchi, donde la directiva local anunció que los competidores ya comenzaron a llegar.

La organización informó que ya confirmaron su participación las delegaciones de Oruro, Tarija, Cochabamba, Chuquisaca, Potosí, además de los anfitriones, este último tendrá el máximo número de participantes quienes continúan con sus entrenamientos bajo la premisa de quedarse con los primeros puestos del medallero general.

Mientras tanto, desde la ciudad de Oruro se anunció la llegada del equipo completo, no menos cierto es que el tema económico también condicionará el arribo de todo el grupo.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.