Marley Torres quiere ser la Reina

Una belleza exótica que pisa fuerte en el mundo de la moda

Marley Torres es la belleza exótica que hace a nuestra edición de hoy. Ella es una de las 10 candidatas en un certamen de relevancia nacional como es el Miss Cochabamba 2019, mismo que este año está organizado por Elite Company con un nivel increíble de mujeres hermosas.
Tiene 24 años y estudia la carrera de Derecho en la universidad Mayor de San Simón, donde es muy querida por sus compañeros y compañeras. Su nombre completo es Marley Rey Torres, y siempre se ha caracterizado por ser una persona luchadora, que se traza grandes metas.
En el certamen tiene la misión de impulsar turísticamente a la provincia Cercado de Cochabamba, pero también posee un proyecto de beneficencia social que consiste en el apoyo al Hogar de niños Huerfanos “Talita Cumi”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre las personas que la apoyan, Marley siempre destaca a su madre que hasta ahora la ha acompañado a cuanto evento de moda se ha presentado. Sus primeros pasos surgieron con sesiones fotográficas que llegaron a ojos de productores de eventos y diseñadores de renombre nacional, por lo que se la ha visto en las pasarelas más importantes del rubro.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.