Mariana Ballivian logra un título Internacional

Una cochabambina que brilló en el certamen realizado en México

Fueron 12 días de preparación y concentración intensa, donde pudo conocer y convivir con personas que siempre quedarán en su vida. Logró crear una amistad muy linda con todas las concursantes, mientras aprendió sobre nuevas culturas provenientes de todo el mundo. Desde el Pura Cepa, felicitamos a Mariana Ballivian, representante boliviana enviada por Promociones Gloria al certamen Miss Piel Dorada Internacional, donde ganó la banda del Mejor Traje Típico Estilizado y fue electa tercera Princesa del certamen.
Mariana dejó todo en la pasarela del evento de belleza realizado en México, donde vivió días que la fortalecieron y la pusieron a prueba, ya que estuvo participando de las previas hasta llegar al día principal en el que lució espléndida. “Quiero empezar por agradecer a Dios por darme la gran oportunidad de haber podido venir hasta México para poder ser parte del certamen. A mi familia, ellos son mi apoyo incondicional, son las personas más importantes en mi vida y a pesar de la distancia ellos siempre están a mi lado, pendientes de que yo esté bien y que haga todo a la perfección, expresó Mariana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo, agradeció a Promociones Gloria y a Miss Cochabamba by Elite Company por el apoyo y por ser el medio de contacto para que todo lo que vivió sea posible. Respecto al resultado del certamen, la bella Paraguaya Araceli Beatriz Galvan Irrazabal fue quien logró la corona de Miss Piel Dorada Internacional 2019, una reina que también fue enviada por Promociones Gloria y también ganó la banda de Mejor Traje Mestizo.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.