Mariana Ballivian competirá en Miss Piel Dorada

La joven modelo se prepara con todo para ir a México

En Miss Cochabamba obtuvo nada más y nada menos que cinco títulos: Mejor Traje Turístico, Mejor Cabellera, Chica Ecojet, Chica Claudia’s y Mejor Silueta. Mariana Ballivian vive un gran momento de su vida, tras haber logrado una de las coronas más importantes en el segundo certamen que elije reinas departamentales a nivel nacional.
“Estamos felices de anunciar que nuestra MISS VALLE 2019 Mariana Ballivian representará a Bolivia en el certamen Miss Piel Dorada Internacional a realizarse próximamente en México”, escribió la organización del Miss Cochabamba 2019 “Elite Company”, que cuenta con el aval de Promociones Gloria para enviar a competir a su Reina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ella tiene 23 años y es licenciada en Comunicación Corporativa de la Universidad Privada de Bolivia (UPB). Para el futuro uno de sus sueños más grandes es llegar a ser una autoridad de su departamento, con lo que quisiera mejorar la calidad de vida de sus habitantes, más que todo en el área de salud y en la violencia de género.
Además del Crossfit, le encanta ir a manejar bicicleta al aire libre, y si de deportes se trata, prefiere el fútbol. Mariana se ve a sí misma como una persona luchadora por sus metas, que trata de estar siempre positiva y seguir los valores con los que la formó su familia, uno de ellos, alcanzar sus metas.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.