María Zulay modelo boliviana

Es novia de un jugador de fútbol exitoso en todo el mundo

La boliviana María Zulay Salaues es la novia del astro del fútbol francés Paul Pogba, a quien siembre apoya desde las tribunas en los partidos que se juegan alrededor del mundo. Nacida en Santa Cruz, la modelo tiene 23 años y es hace más de un año la novia del famoso jugador. Su relación se hizo pública durante las vacaciones de la estrella del Manchester United en Los Ángeles, donde fueron vistos juntos en público.
La pareja confirmó su relación públicamente al dejarse fotografiar por paparazzis en Los Ángeles, destino que tuvo el francés para pasar sus vacaciones. María se había establecido anteriormente en Miami, donde tiene una carrera como modelo.
En el Mundial de Rusia María Zulay Salaues logró captar la atención de la prensa internacional, gracias a su belleza innata, que resultó llamativa para los fotógrafos que la retrataron a una distancia considerable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ella fue señorita Calendario EL DEBER 2014, elegida por el equipo de Sociales. Hay muchas curiosidades en torno a su novio. Está en el top 10 de los jugadores más caros en la historia del fútbol, ya que el Manchester United pagó 116 millones de dólares para quedarse con él.