María Roda presentadora de Televisión

La Portada de nuestra edición de lunes 2 de julio es una joven que gusta de la fotografía y la televisión. María Cristina Roda Cárdenas, tiene 21 años, es estudiante de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Católica San Pablo de Tarija y además conduce un programa de TV muy seguido por la población.

María Cristina es un joven que conduce el programa “Codigo X” junto con otros conductores reconocidos en nuestro medio que armaron un equipo que irradia alegría en cada una de sus ediciones. El programa se emite en la televisión local y también cuenta con una plataforma en las redes sociales donde se puede conocer un poco más de su contenido.

“Me considero una persona súper espontánea y divertida, me encanta pasar el tiempo con las personas que quiero y viajar, porque me encanta conocer lugares nuevos y aprender de culturas diferentes a la nuestra”, comentó María en un breve contacto con el equipo del Pura Cepa.

Tanto la imagen de Portada como la imagen que respalda este artículo, estuvieron a cargo de la empresa de fotografía “Click Tarija”, conformada por un equipo de jóvenes profesionales que se dedican especialmente a la fotografía de retrato y boda. El número de contacto es 68707582.