Maria Renee será Bolivia en Miss Frienship

La deportista y modelo fue retratada por el gran fotógrafo Marco Velasco

Maria Renee Carmona Soliz es una reconocida modelo y deportista cochabambina, quien irrumpió con todo en el mundo de los certámenes de belleza desde el año 2013, llevando desde entonces una ascendente carrera en el modelaje nacional e internacional.
Ahora ella ha sido confirmada por Promociones Gloria como la representante de Bolivia en el certamen Miss Friendship 2019 que se llevará a cabo desde el 16 al 27 de julio, en la ciudad de Chengdu en China, donde se tendrán hasta 50 reinas provenientes de distintas partes del mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La modelo agradeció a Promociones Gloria y a Elite Company por hacer viable su participación en este evento, que tiene como finalidad el promover los lazos culturales entre el país de China y el mundo entero, mediante el intercambio cultural.
“Gracias a todo el equipo que me ayuda con mi preparación día a día, son unos genios”, fue el mensaje que dio la reina cochabambina, quien se ha visto muy activa este año participando de eventos de moda y de ferias como imagen de las más importantes empresas.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.