María Renee es Bolivia en China

Un modelo con mucha experiencia en certámenes internacionales está en competencia

Nuevamente la modelo María Renee Carmona representará a Bolivia. Ella ya se encuentra en suelo oriental, lista para brillar en el certamen de Miss Friendship International 2019, donde pondrá todo para dejar en alto el nombre del país.
“Solo puedo decir gracias a cada persona que me brindó y me sigue brindando su apoyo”, manifestó la modelo en las redes sociales tras haber realizado un viaje de dos días para llegar a China, donde se tienen 12 horas de diferencia horaria con Bolivia.
La belleza cochabambina ahora tiene 11 días para demostrar que su país es único, ya que el certamen procura demostrar mediante las concursantes las potencialidades que hacen a su país especial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El certamen tiene sede en la ciudad de Chengdu en China, donde se tendrán hasta 50 reinas provenientes de distintas partes del mundo. Te estaremos mostrando los resultados según el avance de las previas en títulos.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.