María Irigaray la Miss Argentina llegará a Bolivia

Este próximo 3 de noviembre las más bellas estarán en el país

En el departamento de Santa Cruz tendrá lugar la final del certamen Reina Hispanoamericana 2018 organizado por la agencia Promociones Gloria, donde estarán presentes misses de unos 30 países del mundo que disputarán la máxima corona. Una de ellas es María Irigaray, quien representa a Argentina y llegará a Bolivia en las próximas semanas.
María Irigaray es la Miss Argentina 2018. Ella tiene 24 años se dedica al modelaje y la escritura, siendo además imagen de importantes eventos en su país de origen, donde se la ha visto en canales de televisión, desfiles de moda, eventos empresariales, y además culturales al ser ella amante del arte.
Un dato que no hay que pasar por alto es que Promociones Gloria ha habilitado ya mediante su página oficia la opción de elegir a tu Finalista Directa para Reina Hispanoamericana 2018. Puedes votar en las Redes Sociales de Promociones Gloria y Reina Hispanoamericana de la siguiente manera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Facebook hazte fan en Facebook de Promociones Gloria y Reina Hispanoamericana. Ingresa a la foto de tu candidata favorita y dale me gusta. Sigue en Instagram a instagram.com/PGloriaOficial y instagram.com/RHispanaOficial. Ingresa a la foto de tu candidata favorita y dale me gusta.
La candidata con mayor cantidad de me gusta en su foto en Facebook y también en Instagram en todas nuestras redes sociales será la finalista directa de #ReinaHispanoamericana2018.