Maria Elisa Casap mejor azafata de la Fexpo

Brilló en las jornadas de feria con una empresa importante

Culminó el evento empresarial más importante del sur de Bolivia, que contó este año con pabellones llenos de stands, nacionales, locales e internacionales, donde las azafatas fueron quienes atendieron las consultas del público y brillaron con su belleza. Una de ellas fue Maria Elisa Casap, quien está más bella que nunca y de hecho logró un reconocimiento.
La organización de la Fexpo entregó a Maria Elisa una placa de reconocimiento como la “Mejor Azafata FexpoTarija 2019”. Ella estuvo este año trabajando junto a la empresa bodega Singani Casa Real y Vinos Campos de Solana, con la que ya había realizado trabajos en anteriores años como modelo.
Maria Elisa lució radiante las jornadas de feria, y siempre estuvo con una amplia sonrisa recibiendo a los visitantes que pasaron por su stand, en el que compartió junto a otra belleza tarijeña. Recordemos que ella fue modelo de agencias como ULTRA, Chicas Premiere, entre otras, con las que sumó popularidad en los últimos años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de agradecer a la empresa que la contrató para la Fexpo y a su familia que la apoya en todo, la modelo tarijeña hizo mención de quienes se encargan de su cuidado personal. Sin duda un largo camino por delante es el que le espera a esta linda modelo, y estaremos siguiendo cada uno de sus logros.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.