Marcos Riquelme: “El partido con Destroyers es fundamental para el club”

«Ya no sirven las escusas, nosotros tenemos que concentrarnos en el trabajo. El partido ante Destroyers es fundamental para nosotros, tenemos la esperanza de lograr el campeonato, sabemos que quedan pocos encuentros por jugar», declaró el jugador de Bolívar, Marcos Riquelme.

El jueves el equipo paceño continuó los entrenamientos y están concentrado en el cotejo contra los canarios con el que jugará el domingo de visitante, ese cotejo está programado para las 15:00, pero los directivos del elenco cruceño solicitaron que sea reprogramado para las 19:30, hay acuerdo entre los dos equipos pero falta que la Comisión Técnica oficialice el horario.

«Somos Bolívar, tenemos que ser fuertes y demostrar que estamos en este club. Ante Destroyers es un partido distinto, sabemos cómo jugar ante ellos, obviamente tenemos que estar al 100 por ciento de nuestras condiciones. Las cosas deben salirnos bien, somos un equipo ganador, más allá de que en este torneo no nos fue bien», aseveró el futbolista al equipo de prensa de Bolívar.

Para este partido el director técnico de Bolívar, Alfredo Arias no podrá contar con el jugador Edemir Rodríguez, debido a que acumuló cinco tarjetas amarillas, para el puesto el técnico convocó a Diego Bejarano quien está habilitado después de superar la lesión que no le permitió jugar con regularidad, pero ahora está listo para ser tomado en cuenta.