Marchistas de Konani inician descenso a la ciudad de La Paz

La columna de movilizados estima llegar al centro de la sede de Gobierno a las 13.00.

Marchistas que partieron desde Konani. Foto: Fides

Los marchistas que partieron el sábado 1 de diciembre de Konani, iniciaron este jueves el descenso a la sede de Gobierno luego de seis días de caminata y de recorrer 140 kilómetros.

La marcha, que defiende los resultados del referéndum de 2016 y rechaza la respostulación de Evo Morales, comenzó su recorrido final desde la zona Santiago II, en la ciudad de El Alto, rumbo a la plaza Abaroa donde se encuentra la sede nacional del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

La columna de movilizados estima llegar al centro de la sede de Gobierno a las 13.00, para después dirigirse a la plaza Abaroa donde se reunirá con la marcha que llega de Los Yungas, para realizar un cabildo con la participación de plataformas y grupos defensores del 21F.

Tomado de ANF

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.