Marcelo Martins recibido como héroe en su regreso a Cruzeiro

El boliviano Marcelo Martins tuvo un gran recibimiento en su regreso a Belo Horizonte

Con la salida del mundialista Fred, la camiseta número 9 del Cruzeiro pasará a manos de Marcelo Martins, quien llegó a Belo Horizonte el martes y fue recibido con muestras de afecto por la afición. Después de seis años, el atacante de la Selección Nacional jugará de nuevo con la Raposa.

Durante la temporada dos años (2018-2019), Fred fue el «9» del cuadro brasileño obteniendo en esos dos años el título de campeón del torneo mineirao y el año pasado consiguió la corona de la Copa Brasil. El delantero tenía contrato por una gestión más; sin embargo, por una orden judicial quedó en libertad.

El alejamiento de Fred coincidió con la llegada de Martins, quien recibió el cariño de 500 hinchas aproximadamente que se dieron cita en la sede del club. Entre los cánticos hubo referencias en contra de Fred y a favor del delantero boliviano.

«Ni siquiera en el mejor sueño de mi vida imaginé esta fiesta que me están dando. Gracias, realmente gracias», declaró Martins al momento de dirigirse a los aficionados que le dieron la bienvenida. El delantero cruceño anotó 45 goles durante sus dos anteriores pasos por el elenco azul: 2007-2008 y 2014.

La presentación oficial de Martins será el miércoles (13:30 hora boliviana), habrá una conferencia de prensa en la cual el atacante dará sus primeras impresiones a los periodistas brasileños y dará sus impresiones sobre los objetivos que tiene con Cruzeiro.