Maradona le cumplió el sueño a una conductora

Inés Gómez Mont, conductora de la cadena Televisa, pudo hacer posible uno de los sueños que acarició por un largo tiempo: conocer al astro argentino, Diego Armando Maradona, quien desde septiembre de 2018 es el director técnico del Dorados de Sinaloa, de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

Maradona visitó la capital azteca esta semana para disputar un partido contra los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), encuentro que perdió su escuadra por 3 goles a cero.

Gómez Mont, que en sus inicios, con la cadena TV Azteca, en 2008, se hizo famosa por haberle pedido matrimonio al quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady en una conferencia de prensa del Super Bowl XLII, se ha caracterizado por cubrir grandes eventos deportivos.

La conductora quien al igual que sus hijos se ha declarado aficionada al fútbol, publicó en su cuenta de Instagram el recuerdo del momento con el que hizo felices a los menores y con el que al mismo tiempo realizó uno de sus sueños.

“Sueño hecho realidad para mis pulgas!!!!”, escribió Gómez Mont junto con la fotografía en la que ella, sus hijos y la también conductora Greta Rojas aparecen junto al “Pelusa”.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.