Maluma cantó a fans desde su propia casa

Nuevamente, Maluma demostró que es uno de los artistas más sencillos y complacientes con sus fans, y es que durante su visita a Medellín, Colombia, demostró que siempre está disponible para sus seguidores, incluso si se trata de darles una serenata.

El cantante compartió una serie de videos en sus stories de Instagram, en donde se le puede ver en un balcón cantando el tema “Cómo hacerte entender”, que forma parte de su nuevo álbum “11:11”, mientras un grupo de fans lo alienta desde abajo, a lo que Maluma les agradece gritándoles, “Los amo, muchas gracias”.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.