Madre busca desesperada a hija en Bermejo

En el municipio de Bermejo, Mariluz Márquez, una mujer de 26 años de edad y madre de dos hijos, se encuentra desaparecida desde el 22 de septiembre, día en que fue vista por última vez junto a su ex pareja. Desde ese entonces nadie sabe nada de ella y su madre pide desesperada, ayuda para encontrarla.

Inés, madre de la desaparecida, declaró ante los medios que la última vez que vio a su hija era aquel día, a eso de las 6 de la tarde, en una moto junto a su ex pareja. Desde entonces, ella no sabe nada de Mariluz y afirma que el ex de su hija sabe lo que le pasó. Pide que lo detengan para que se pueda saber la verdad. “Pido que le agarren a él, pido justicia, que le hagan confesar”, añadió.

Al respecto, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Bermejo, teniente Herrera, dijo que tras conocer la denuncia se activaron todas las acciones y procesos para estos casos, como ser: se solicitó el flujo de llamadas tanto del celular de la víctima como de familiares y de la ex pareja de ella.

Una de las hipótesis que maneja la Policía, es que esta persona tendría ciertas deudas por lo que se cree que habría realizado algún viaje a otro lado para poder trabajar. En este entendido, se coordinó con la Policía de Orán, para que puedan hacer la búsqueda y ayudar a dar con esta persona.

La madre de la desaparecida cree que algo le pasó a ella y el ex de su hija sabe lo que le sucedió, por lo que pide su detención.

El teniente Herrera aseguró que el sujeto está siendo investigado.